Dar a los fanáticos de la comida italiana una interpretación propia y original de la misma sin tener que salir de San Luis Potosí. Ser el lugar de reunión predilecto para convivir con la familia, los amigos y la pareja, o el mejor sitio para hacer negocios, que inspire y a la vez provea de un lugar íntimo que les permita sentirse como en casa. Formar una tradición que por décadas, nos convierta en el lugar predilecto e idóneo para convivir y comer la mejor cocina italiana.
Excelencia culinaria
porque en la calidad de los productos y la creatividad de la receta, es donde creemos que se encuentra el secreto de la cocina.
Consciencia colectiva
en la que por encima de la individualidad, reina el grupo, y en nuestro caso, el compromiso con San Luis Potosí y el mundo.
Conexión con la naturaleza
porque creemos firmemente cada uno de nuestros procesos deben ser sustentables y congruentes con el respeto a nuestro entorno.
Higiene de amplio espectro
la limpieza es la ley número uno en nuestro espacio de trabajo, porque de ella, surge todo lo demás.
Sentido de hermandad
en todo espacio de trabajo, debe haber más que simple convivencia laboral, sino esa sensación de responsabilidad que nos hace cuidarnos las espaldas unos a los otros.
Pasión por la vida
porque sin optimismo, y amor a las experiencias de cada día, no seríamos capaces de ejecutar la mejor versión de nosotros mismos, en este caso proyectado en cada uno de nuestros platillos.
una deliciosa pasta con camarones y vino blanco.
Finas láminas de salmón con el aderezo de la casa y alcaparras.
majestuosa y de espectacular sabor, con nueza, mix de lechugas y fresa.